¿Está usted servir desinteresadamente, o sólo agradar a la gente?


Nota del Editor: ¿Necesita el sonido, bíblicamente basada en el asesoramiento sobre un problema en su matrimonio o familia? El Dr. David Hawkins, director del Centro de Recuperación de matrimonio, se dirigirá a las preguntas de los lectores de cruces peatonales en su columna semanal. Envíe su pregunta toTheRelationshipDoctor@gmail.com.

Muchos parecen sentir la libertad que nos diga qué debemos pensar, cómo debemos comportarnos y hasta lo que debemos sentir. Ellos saben lo que es mejor para nosotros y exactamente cómo debemos vivir nuestras vidas.

Estas personas no son malas, y dudo que tienen malas intenciones. Ellos son nuestros hermanos, hermanas, madres y padres, vecinos y se sientan junto a nosotros en la iglesia. Tener límites cuestionables, y creer que tienen una visión especial en nuestras vidas, comparten libremente con nosotros.

Por desgracia, nuestras fronteras son con frecuencia mejores. Estando confundidos, que permiten a las personas para influir excesivamente en nuestras decisiones. Queremos que su aprobación, y en algunos casos están desesperados por ello. Vivimos desde el exterior, de acuerdo con las expectativas de otros, en vez de desde dentro hacia fuera, de acuerdo con nuestra autenticidad.

Vivir codependientemente, nuestras mentes se confunden. Llegamos a ser más confusa de lo que pensamos, sentimos y queremos. A veces incluso se sienten culpables de sintonía en nuestros propios deseos, sentir egoísta para tenerlos. Escuchar tantas voces, no podemos distinguir los que vienen de nosotros mismos, los demás oa Dios. En pocas palabras, hay demasiada gente en nuestras cabezas.

Un reciente correo electrónico resume muchas de estas cuestiones:

Haga clic aquí para seguir leyendo …

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s